Le pedimos a nuestro maestro coctelero, Sergio Mayor, que elaborase algún aditivo natural que potenciase el sabor del gin-tonic sin alterar su esencia original y sin convertir la copa en una ensalada, y lo que desarrolló fueron unos cubitos de hielo únicos y exclusivos, especialmente indicados para Seagram’s pero válidos para muchas otras referencias.

 

A partir de una cuidada mezcla de ingredientes en su adecuada proporción, elabora una infusión que después filtra y congela para presentar el resultado final: un cubito de hielo donde se concentra toda la esencia y el trabajo de un artista. No contento con uno, elaboró tres recetas; tres cubitos de hielo; tres experiencias exclusivas que podrás disfrutar sin coste adicional según prefieras.

Cítrico: exótica combinación de piel de lima, de naranja y de limón, pétalos de rosas, hibiscos, flor de azahar, y frutos rojos, refrescaran tu paladar y despertara en tu boca una verdadera fiesta.

Botánico: especiado, con mucho cuerpo, a base de clavo, cardamomo, enebro, jengibre, cilantro, regaliz y haba tonka.

Ahumado: buscando el oriente, Sergio partió de un delicioso Lapsang Souchong y pimienta negra para obtener un ahumado intenso y especiado con un toque picante que te hará disfrutar de una experiencia única.

Saffron Gin:

Más que un gin-tonic es una experiencia, un postre, un capricho...

Combinamos una exclusiva ginebra que incorpora entre sus ingredientes el azafrán (lo que le aporta el característico color anaranjado), con elementos elaborados artesanalmente: una teja de chocolate amargo y azafrán, un bombón de chocolate blanco, y unos cubitos de hielo a base de naranja amarga y azahar. Escarchamos el borde con virutas de chocolate negro y disfrutamos de vuestra expresión de asombro durante la preparación y de vuestros elogios durante la degustación.